Tratamientos Médico-Estéticos

BOTOX

El bótox es un tratamiento estético poco doloroso y no hace falta pasar por el quirófano. Su uso es común en estética para minimizar las arrugas que aparecen en el rostro, por el paso de los años. Lo han puesto muy de moda personajes públicos y famosos.

Más info...

RELLENO ÁCIDO HIALURÓNICO

Al pasar de los años, la edad pone de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como lo es la pérdida de volumen en labios y pómulos. Para ello se realizan rellenos de infiltraciones indoloras de ácido hialurónico en la piel.

Más info...

PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un tratamiento seguro que ayuda a eliminar arrugas, manchas, cicatrices ocasionadas por el acné y la gran mayoría de los problemas estéticos de la piel del rostro, renovando esta piel y dejando al descubierto la nueva.

Más info...

HILOS TENSORES

En los tratamientos para contrarrestar los efectos del paso del tiempo, como la flacidez facial, se está innovando mucho. Uno de ellos son los llamados “Hilos tensores”, que ayudan a mejorar, en gran medida, este problema.

Más info...

MICROESCLEROSIS DE VARICES

Las varices en forma de arañas son dilataciones del plexo venoso a nivel de la dermis. Hoy en día hay diferentes tipos de tratamiento para estas arañas vasculares, una de las más utilizados es la microesclerosis de varices.

Más info...

AQUALIX

Es un tratamiento que está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa. En la primera sesión podrás perder un volumen permanente.

Más info...